POLÍTICA DE PRIVACIDAD
De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, RGPD).
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
Nombre: SADIFY SL
NIF: B13008982
Dirección: C/Pintor Mendoza, 29, 13300X Valdepeñas, Ciudad Real España
Correo electrónico: sadyfi@sadyfi.es
Delegado de Protección de Datos: www.deltanet.es
Contacto: info@deltanet.es
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
Para el servicio de consulta, asesoramiento y contratación como abogado especialista en nulidades matrimoniales eclesiásticas.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos personales?
La Ley 34/2002, de 11 de julio, Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Correo Electrónico.
La Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales.
Estatuto General de la Abogacía.
¿Por cuánto tiempo conservaré sus datos personales?
Hasta el cumplimiento de las obligaciones legales derivadas.
¿Cómo he obtenido sus datos personales?
Los datos obtenidos, nos lo ha proporcionado usted.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos personales?
Por esta vía no se comunicarán datos de carácter personal a terceros.
¿Cuáles son sus derechos cuando me facilita sus datos personales?
Cualquier interesado podrá solicitar el ejercicio de los siguientes derechos:
Derecho de Acceso: el interesado tendrá derecho a obtener confirmación de si se están tratando o no datos personales que le conciernen.
Derecho de Rectificación: el interesado tendrá derecho a obtener la rectificación de los datos personales inexactos que le conciernan o incompletos.
Derecho de Supresión: el interesado tendrá derecho a obtener la supresión de los datos personales que le conciernan cuando lo datos personales ya no sean necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos o tratados de otro modo.
Derecho de Limitación: podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales, en cuyo caso únicamente los conservaría para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Derecho a la Portabilidad de sus datos: por lo que puede solicitarnos que sus datos personales automatizados sean cedidos o transferidos a cualquier otra empresa que nos indique en un formato estructurado, inteligible y automatizado.
Derecho a Retirar el consentimiento: usted tendrá derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento antes de su retirada.
Derecho de Oposición: el interesado tendrá derecho a oponerse al tratamiento de sus datos.
¿Cómo podrá ejercitar estos derechos?
Ponemos a su disposición, si nos lo solicitan los formularios donde podrá ejercitar estos derechos. Podrá solicitarnos en el correo electrónico: sadyfi@sadyfi.es, indicándonos el derecho que quiere ejercitar y le enviaremos el formulario correspondiente.
¿Quién puede ejercitar los derechos?
Los derechos de los interesados son personalísimos, por lo tanto, serán ejercidos por el titular de los datos acreditando debidamente su identidad (para ello se le solicitará el DNI o equivalente).
También podrá ejercerse a través de representación legal, en cuyo caso, además del DNI del interesado o equivalente, habrá de aportarse el DNI y documento acreditativo auténtico de la representación del tercero.
¿Cuál será nuestra obligación cuando ejercita alguno de los derechos?
El responsable del tratamiento deberá contestar la solicitud que se le dirija en todo caso, con independencia de que figuren o no datos personales del afectado o interesado en sus tratamientos.
En el caso de que la solicitud no reúna los requisitos especificados, el responsable del fichero deberá solicitar la subsanación, de los mismos.
El responsable de tratamiento responderá a las solicitudes en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes. El responsable informará al interesado de cualquiera de dichas prórrogas en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud, indicando los motivos de la dilación.
Derecho de reclamación a la autoridad de control
Usted, podrá solicitar la tutela de derechos que no hayan sido debidamente atendidos a la Agencia Española de Protección de Datos. Bien a través de la sede electrónica de su portal web (www.agpd.es), o bien mediante escrito dirigido a su dirección postal (c/Jorge Juan, 6, 28001 Madrid).
¿Qué información recopilamos?
En general, puede usar el sitio Web sin facilitar ninguna información de carácter personal.
En el apartado de “consulta”, podrá aportar, libre y voluntariamente, sus datos personales (nombre, apellidos), su correo electrónico y/o su número de teléfono, con el único objetivo, de ser asesorado, por alguna consulta, que usted manifieste.
El usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas y de los perjuicios que las mismas pudieran causar.
¿Qué medidas adoptamos para mantener segura su información?
Aplicamos medidas técnicas y físicas razonables para proteger la información que recogemos a través del sitio Web.
Como los datos tratados, no están calificados, como riesgo elevado. Aplicamos medidas de seguridad básicas:
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Protección contra el código dañino
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Protección de las instalaciones
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Copias de seguridad
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Gestión de incidencias
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Gestión y destrucción de soportes